Alta Colegiado

Formulario de Colegiación

**No olvide Rellenar los datos de todas las pestañas**

Hombre Mujer
/ /
Situación profesional
Lugar de ejercicio
Ejercicio profesional
Categoría profesional
Desarrollo profesional
/ /

Todos los documentos que se adjunten deberán estar guardados en formato PDF, excepto las fotos, que se podran adjuntar en formato JPG.

En el supuesto que no resultara posible validar su documentación a través de la Ventanilla Única se le solicitará la presentación de la documentación original en la Sede Colegial para su compulsa.

En tanto se recibe la documentación completa, la tramitación de su solicitud de ingreso no podrá ser efectiva.

TÉRMINOS LEGALES

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COLEGIO PROFESIONAL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA

ICOES tratará los datos personales con el fin de gestionar su alta y mantenimiento como colegiado. En caso de que lo autorice, los datos de contacto se utilizarán para enviarle comunicaciones con el fin de mantenerle informado sobre nuestras actividades y servicios por los medios indicados. Más información sobre estos tratamientos y sus derechos en nuestra política de privacidad.

Autorizo que me mantengan informado por:

Correo Electrónico Si No
Envío SMS Si No